Pablo García: “Hay un grupo humano y un equipo que es excepcional”

16/12/2019

Fuente: Radio Nacional Ushuaia

Pablo García, nuevo Secretario de Gobierno del municipio de Ushuaia, destacó la propuesta de Walter Vuoto para ocupar ese cargo. “El se pone al frente de todos los trabajos que lleva al mejoramiento de la ciudad. Como habitante de Ushuaia me generó una linda responsabilidad y una sensación de que puedo sumar algo a esta gestión”, explicó.

El funcionario de origen sindical, dijo que “me han recibido muy bien, ayer oficialmente ya se puso en función el cargo y todos los chicos me tratan como si hubiese estado toda la vida con ellos. Hay un grupo humano, un equipo de trabajo que es excepcional”.

Respecto de la impronta que propondrá de cara a los próximos cuatro años, señaló que “es el trabajo para la gente y con la gente, con las puertas abiertas. Generar las herramientas para que llegue la comunicación. La idea no es que la gente no solamente venga a la intendencia, sino que la intendencia vaya hacia el vecino, por ahí va a transcurrir mi camino”.

Dijo también que “la idea es ir metiendonos rápidamente en las áreas que forman la responsabilidad que tengo, y darle una forma personal que tengo de trabajar. Me pongo a la par de cualquier empleado porque soy un trabajador más”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva