El Gobierno anunció que se encuentra restringido el tránsito por la Ruta 3

19/03/2020

El gobierno informó que se intensificaron los controles sobre la Ruta n° 3, en el marco de las medidas aoptadas por la pandemia del coronavirus que se llevan adelante en toda la provincia.

De esta manera el transporte público esta suspendido en las tres ciudad de la provincia, y solo estará habilitada la circulación para el transporte de cargas.

En este sentido el secretario de Protección Civil, Carlos Racero, sostuvo en declaraciones a Radio Nacional que “creo que el fin de semana largo no va a haber movimiento. Hoy no podemos dejar que la gente salga a la ruta a pasear”.

Explicó que “hoy hay controles policiales y se pregunta a dónde va. Solamente pasan los camiones, las combis que llevan y traen gente. Pero si no hay justificación real, no van a poder salir”. 

Recordó además que “no se puede ingresar al aeropuerto, excepto que tengas vuelo. No podes ir a hacer un cambio de pasaje ni una consulta”.

“Como en toda la administración pública, estamos en un 70% de personal. Estamos las 24 horas, a pesar de tener menos personal”, concluyó. 

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva