Desidia y abandono en una propiedad de la Caja de Previsión

26/01/2020

Norma González, Vocal electa por el sector activo en la Caja de Previsión de de la provincia, recorrió las diferentes propiedades que pertenecen a la institución, junto a la representante del sector pasivo, Patricia Blanco y Leonardo Gómez, presidente del organismo.

Allí constataron el estado de abandono de las instalaciones y el pésimo estado en general del edificio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Juana Fadul. “Es deplorable lo que vimos, es lamentable la desidia y el estado en el que dejaron estas instalaciones”, manifestó con indignación González.

“Esto sucede cuando el poder de decisión lo tiene sólo el presidente, como sucedió durante los últimos gobiernos, y se profundizó en la gestión del Gobierno de Bertone” expresó luego del recorrido por el edificio.

Farmacia devastada

A principios de enero se conoció la situación en la que se encuentra la farmacia estatal. En declaraciones a medios locales, su presidenta Sonia Milstein, dió a conocer la situación crítica que atraviesa el organismo.

En declaraciones a AIRE LIBRE FM, dijo que “la farmacia está devastada, así que de a poquito y entre todos la podemos sacar adelante”.

“El afiliado iba a que le pongan un sellito y nada más, la farmacia no tiene que tener esa función, en ese sentido hay que reactivarla otra vez”.

Explicó que “cuando se compra tercerizado y no directamente a los laboratorios se eleva el costo, que eso era lo que se venía haciendo, muchas veces por falta de tiempo porque se necesitaba urgente la medicación, pero hay que empezar a prever esas cosas”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva