“Vuoto recibió más de 800 millones de pesos en dos años y medio” dijo Greve

19/02/2020

El legislador de FORJA, Federico Greve, respondió a lo señalamientos realizados por el Concejal Juan Carlos Pino, en relación a que el intendente de Río Grande “tendrá que equilibrar las cuentas luego de recibir la herencia de Gustavo Melella”.

En este sentido Greve sostuvo que “la excelente gestión del actual Gobernador al frente del municipio de Río Grande le permite al Martín Pérez poder otorgarle aumento a los trabajadores.”

Dijo también que poder contar con los servicios de salud en marcha, continuar con capacitaciones, actividades culturales y deportivas, así como avances de obra pública, “pudo continuir porque ya existían.”

El legislador señaló que ese crecimiento sostenido se pudo concretar “a pesar de no contar con el apoyo del gobierno de Bertone ni el de Macri”.

Agregó que “en el mandato anterior el Intendente Vuoto recibió de la ex gobernadora más de 800 millones de pesos en dos años y medio, mientras que al ex intendente Melella le adeudaban cerca de 400 millones”.

Explicó que a pesar del “terrible” estado de las cuentas con las que se encontró el actuar gobernador, la Provincia “esta afrontando los pagos sin ninguna intencionalidad política de perjudicar a los municipios como si lo hizo Bertone con la ciudad de Río Grande los años anteriores”.

Por último dijo que “me sumo a los dichos del concejal Juan Manuel Romano que expresó que quien en su momento retuvo los fondos de Río Grande fue la ex gobernadora Bertone y que, de no ser así, las cuentas de ese municipio estarían saneadas. Y eso es lo que el concejal Juan Carlos Pino debe recordar”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva