Villegas celebró la lista única: "Los desafíos que debemos afrontar son muchos"

09/08/2021

El Legislador provincial Pablo Villegas, celebró la conformación de una lista única para las internas partidarias, sin que se formalice la presentación de listas opositoras.

Respecto de la lista única, Villegas destacó: “nuestra lista, «Ushuaia en Movimiento» es el fruto del esfuerzo y el trabajo intenso que venimos desarrollando junto a otros dirigentes y afiliados, con quienes renovamos nuestra sede partidaria y la llenamos de vida con una variada gama de actividades sociales, culturales y políticas.”

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los afiliados por su comprensión y acompañamiento, que hoy hacen posible que volvamos a vestir con orgullo el traje de autoridades partidarias por un nuevo período.”

“Los desafíos que debemos afrontar son muchos. Soy un convencido de que futuros logros dependen de la posibilidad de poder aunar esfuerzos con los diversos sectores de la vida interna, detrás de objetivos comunes. Seguiremos trabajando por un partido de puertas abiertas, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas; esa es la vocación de trabajo que nos propusimos desde «Ushuaia en Movimiento,” finalizó Villegas.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva