Tita: “El presidente nos está pidiendo a todos que trabajemos juntos”

30/12/2019

Tras la maratónica sesión en la legislatura en la que se aprobó la mayoría de los proyectos enviados por el gobernador Gustavo Melella, los principales referentes políticos del Partido Verde criticaron la intención de tratar propuestas como la declaración de emergencia de la administración pública provincial.

Agustin Tita cuestionó la posición de Victoria Vuoto (PV). “Los otros bloques hicieron referencia a que en el proyecto estaban garantizados los procesos de legalidad, de claridad, con intervención del Tribunal de Cuentas”, señaló.

“La verdad que la palabra ‘cheque en blanco’ que se dio está lejos de esto y el resto de los bloques acompañaron, porque no coincidieron con estos comentarios”, dijo en relación a los dichos de Vuoto.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe de gabinete provincial expresó que “la gente votó a Melella para que solucione los problemas y, si en los primeros tiempos algunos empiezan a pensar de acá a cuatro años, evidentemente algunos sectores no aprendieron nada”.

Al ser consultado sobre si consideraba esas críticas como una puja de poder del intendente de Ushuaia con la mirada puesta en el 2023, aclaró que “si esto es así, es sumamente triste para la sociedad. Venimos de atravesar una campaña larga, que comenzó por octubre de 2018”.

“Uno entiende que se tiene que hacer campaña cuatro o cinco meses antes de una elección, pero hoy la provincia atraviesa una situación complicada. La provincia está parada y cuesta creer que nos pongamos a discutir sobre candidaturas. El presidente nos está pidiendo a todos que trabajemos juntos para salir de esta situación, porque hay mucha gente fuera del sistema”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva