Taxistas reclaman ayuda para sostener la caída de la actividad

25/04/2020

El presidente de la Asociación Propietarios de Taxis de Ushuaia, Daniel Brindino, describió el difícil panorama que vive el sector ante la cuarentena dispuesta en Tierra del Fuego desde 16 de marzo por la pandemia de COVID-19.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para evitar el contagio porque tenemos que salir a trabajar, porque de verdad es que en estos tiempos difíciles para todos, a nosotros que vivimos del día a día se nos está haciendo muy cuesta arriba, tanto a los taxistas como a la institución”, aseguró.

En declaraciones al programa radial GPS que se transmite por Radio Nacional, criticó  que “hay beneficios para todo el mundo pero increíblemente  para las asociaciones sin fines de lucro no ha llegado ninguno. Sí tenemos que reconocer que hemos recibió bolsones de mercadería por parte del gobierno”.

Brondino también adelantó que “se nos está por asignar una suma fija por única vez de 10 mil pesos, aparentemente en estos días. Lo anunció el gobernador y nosotros ya presentamos toda la documentación que nos pidieron para que den este subsidio a cada uno de los taxistas”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva