Stefani: "Quiero que Juntos por el Cambio represente a los fueguinos"

13/09/2021

El diputado Nacional y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Héctor 'Tito' Stefani se refirió a los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo que lo consagraron como el ganador de la interna de su espacio político; "debemos plantear al 14 de noviembre qué tipo de país queremos. Ayer quedó en claro que hay dos modelos y debemos decir por qué defendemos nuestro modelo", sostuvo.

"Ya estoy pensando en el 14 de noviembre porque quiero mejorar lo que hice, corregir los errores que cometí. Olvidarme de cuestiones que no me gustaron en la interna, tomar todo lo bueno que nos pasó. Y que Juntos por el Cambio represente a los fueguinos, que sientan que tienen el mejor candidato posible", comentó, por Radio Nacional Ushuaia.

Respecto de su acercamiento a los demás precandidatos y referentes de Juntos por el Cambio, Stefani contó que dialogó "con Alejandro Vernet, con Pablo Blanco, con Fernando Gliubich, cruzamos mensajes con Ricardo Garramuño. Ese es el desafío y creo que vamos a crear el consenso necesario".

Finalmente, sobre los resultados a nivel nacional y provincial, opinó que "están planteados dos modelos y hay un respaldo al que planteamos porque la gente está descontenta con la política que se lleva adelante con el Gobierno nacional. Me gusta trabajar, me gusta el contacto con la gente, pero tengo que aprender a trabajar un poco más y a sufrir un poco menos".

Fuente: sur54

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva