Sin el anuncio de artistas nacionales, dieron a conocer el cronograma de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

17/06/2024

La tradicional Fiesta Nacional de la Noche más Larga, una de las celebraciones más emblemáticas del Fin del Mundo, sufrirá importantes modificaciones en su edición 2024. A través de un comunicado de prensa, las autoridades difundieron el nuevo cronograma de actividades, que se extenderá desde el 20 de junio hasta el 6 de julio.

En años anteriores, a esta altura del mes de junio, ya se habían difundido detalles sobre el programa de eventos, permitiendo a los residentes y turistas planificar su participación en las diversas actividades culturales, deportivas y recreativas que caracterizan esta festividad. La fiesta dará inicio este jueves 20 de junio con “Noches Acústicas” en la Antigua Casa Beban, que tendrán también ediciones los días 27 de junio y 4 de julio.

En cuanto a las propuestas teatrales, se programaron obras en la Sala “Niní Marshall” los días viernes 21 y sábado 22 de junio, aunque aún no se ha dado a conocer el detalle de la grilla.

Las denominadas noches temáticas serán otro de los ejes de esta edición. La primera será la Tropical, el 21 de junio en el Centro Cultural “Esther Fadul”, seguida de la propuesta para las infancias el 22 de junio en el mismo espacio. Allí también habrá encuentros de Milonga y Tango los días 28 y 29 de junio, además de una exhibición de los Talleres Municipales.

El 22 de junio, la Casa de la Mujer será el escenario del Encuentro de DJ’s, mientras que el 5 de julio el Microestadio “José Cochocho Vargas” será la Noche del Rock. El sábado 6 de julio, el cierre de la fiesta estará a cargo del Folclore en el mismo escenario.

Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, aún no se han dado a conocer los nombres de los músicos, bailarines, actores y demás artistas que participarán en estos festejos. Tampoco se informaron los horarios de ingreso para las diferentes actividades o si se requieren entradas, o será por orden de llegada hasta el límite de capacidad de los diferentes espacios.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva