Se realizará una nueva edición del Ushuaia Trail Race

30/11/2023

El sábado 2 de diciembre se realizará una nueva edición en la que corredores locales, nacionales e internacionales correrán 10, 21, 33 y 50 kilómetros.

Ushuaia Trail Race es la competencia de Trail Running más Austral de Argentina, se desarrolla en la modalidad non-stop, cuenta con cuatro tipos de distancias, las cuales recorrerán senderos antiguos, zonas glaciarias y pasos de altura de la cordillera de los Andes.

Las inscripciones ya están cerradas por llegar al límite máximo de cupo.

Se espera la participación de más de 1650 corredores en las diferentes dificultades que implica la distancia de cada una de las categorías 10, 21, 33 y 50 kilómetros. Ya se tiene confirmada la presencia de corredores locales, nacionales e internacionales, como la de influencers del rubro. Además uno de los momentos más esperados será la participación de Joaquín Narváez, destacado corredor del equipo Adidas Terrex y de la selección Argentina de Trail, quien logró un impresionante 17° puesto en el Ultra-Trail de Mont-Blanc, la cita máxima del Trail Running Mundial.

Las acreditaciones serán el jueves 30 de noviembre desde las 15 a 20hs y el viernes 1 de diciembre de 15 a 22hs en el Gimnasio la Casa del Deporte ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 2206, en el lugar además se podrá recorrer la "Expo Ushuaia Trail Race". La entrega de premios se realizará el mismo 2 de diciembre a las 19hs. En la Fábrica de Talento ubicada en Avenida Maipú 1255.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva