Rosana Bertone volvió a twitter para criticar la gestión de Melella

23/12/2019

La diputada utilizó la red social para dirigir una catarata de tweets en contra de la gestión del gobierno provincial. “Realmente cansa que desde el inicio de su gestión el gobierno provincial quiera usarme como chivo expiatorio de los errores que están cometiendo”, escribió.

La mandataria que envió para su aprobación un paquete de leyes en 2016 que desató los reclamos de distintos sectores políticos, sociales y sindicales, criticó el proyecto que envió Gustavo Melella la semana pasada, y que desató varios reclamos por parte de los intendentes de la provincia.

Pese a que hoy fue anunciado el envío de los nuevos proyectos a la legislatura para su tratamiento el próximo viernes, Bertone sostuvo que ” no me voy a callar si mienten o gobiernan de espaldas a los fueguinos. No nos olvidemos que los que me critican son los mismos que en campaña decían que no importaba el candidato a Presidente. Para el actual gobierno provincial votar a Macri o a Alberto Fernández era lo mismo”.

Por último intentó marcar una división entre provincia y nación. “Aunque a ellos les daba lo mismo cualquier presidente tienen suerte: hoy tenemos un Gobierno Nacional que defiende el federalismo y que va a ser justo con las provincias”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva