La sesión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes

09/06/2022

El Concejo Deliberante resolvió por votación unánime pasar a un cuarto intermedio para el martes próximo a la cuarta sesión ordinaria que inició este miércoles, con el tratamiento de más de 40 temas entre solicitudes del Ejecutivo; asuntos de los bloques políticos; pedido de particulares y distinciones, entre otros.

La decisión responde a la necesidad de dar tratamiento a cinco asuntos que deben pasar por Debate Ciudadano y Audiencia Pública que se prevé desarrollar el lunes próximo, a los fines de que puedan ser incorporados y tratados en esta sesión.

La continuidad del trabajo legislativo será a partir de las 11 del martes 14 de junio, en el edificio de Gobernador Paz y Pierdabuena. Estará abierta a la comunidad y se transmitirá por la red social Facebook de la Institución.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva