La provincia contará con nuevos vuelos desde Buenos Aires y Córdoba

16/05/2020

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, se refirió a la continuidad de los vuelos especiales “gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Melella, quien mantiene contacto frecuente con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, como así también los Ministerios de Turismo y Deportes, Transporte y del Interior. Agradecemos la predisposición de las autoridades nacionales quienes comprenden la importancia de seguir contando con estos vuelos, para que nuestros ciudadanos puedan volver a sus casas".

“Respecto a la nueva programación de vuelos, desde Aerolíneas nos informaron que los vuelos desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo partiendo a las 9 hs desde Aeroparque y arribando a las 12:30 hs a Ushuaia. Mientras que desde Córdoba tendrán lugar el 25 de mayo y el 1ro de junio, con horario de partida a las 10:25 hs., con una pequeña escala técnica en Buenos Aires, llegando a Ushuaia a las 15:50 hs.” comentó el Presidente del INFUETUR.

Finalmente Querciali destacó una vez más “el trabajo articulado de las distintas carteras provinciales, que vienen realizando un tarea impecable en lo que respecta a la logística de traslados y cuidado de las personas que regresan a la provincia desde el momento que arriban al aeropuerto. Un trabajo que comienza desde Casa de Tierra del Fuego, continuando con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Legal y Técnica, entre otras áreas involucradas”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva