Horacio Gallegos: “La gente está dolida porque esperaba otra respuesta de este Ejecutivo”

12/09/2019

SOEM – Ushuaia, Tierra del Fuego.

El Secretario de Previsión Social del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) se refirió a las medidas que llevan adelante por la negativa del municipio de otorgar un aumento salarial para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia.

“Hemos tenido una reunión con distintos secretarios de distintas áreas, pero en cuanto al tema salarial no hemos tenido ninguna reunión”, dijo en comunicación con FM MASTERS.

Al ser consultado si existe la posibilidad de llevar adelante un paro y movilización, sostuvo que “eso lo va a ir resolviendo la asamblea. La verdad la gente está enoja, dolida porque esperaba otra respuesta de este ejecutivo. Siempre está la posibilidad de movilización, eso depende de los compañeros”.

Hoy a las 14 horas se espera una reunión con representantes municipales. Al respecto dijo que “no tenemos expectativas. Es difícil cuando sostienen una situación que difiere de nuestros informes, y tampoco hay un acercamiento por parte del Ejecutivo”.

La última recomposición salarial otorgada fue en febrero, cuando se firmó además un acta acuerdo para volver a discutir salarios a partir de la segunda quincena de agosto.

“Por eso nosotros el 14 le presentamos una nota pidiendo que establecieran día y horario para reunirnos pero desde el Municipio pospusieron el encuentro hasta el 26 y lo único que nos dijeron es que no contaban con fondos” dijo.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva