Dólar BCRA: compra $997,5 venta $1037.5 Euro compra $1028 venta $1029
10 ° Ushuaia +
30/04/2020
La ex diputada nacional Liliana ‘Chispita’ Fadul se refirió a la inactividad de la Legislatura en el marco de la pandemia por el Covid-19. “Es su responsabilidad siempre, pero más en este momento”, remarcó
En contacto con AIRE LIBRE FM, Fadul -quien fue candidata a ocupar una banca legislativa- dijo que “me parece que es momento en que se realice una sesión de forma inmediata para sacar los resultados necesarios”.
Expresó su preocupación por la situación que atraviesa el sector privado de la provincia y la necesidad de que la Legislatura promueva normativas que posibiliten paliar esta situación "de la mejor manera para tanta gente que hoy necesita salir adelante”.
“Lo digo con total sinceridad y no con ánimo de destruir nada sino todo lo contrario, es una crítica constructiva, pero no veo por qué 15 legisladores no pueden, incluso presencialmente, realizar una sesión y sacar la normativa que hoy tanta gente está necesitando para poder salir adelante", señaló.
Para la dirigente del Partido Federal Fueguino, los parlamentarios “estarán trabajando mucho en su bloque, pero la verdad es que hay que trabajar sesionando y dando resultados concretos, esto es así y no veo porque no se puede realizar una sesión”.