El Concejo Deliberante inaugurará su 39° período legislativo

15/02/2022

El Parlamento local llevará adelante la Sesión Inaugural para dar inicio a su trigésimo noveno ciclo de trabajo legislativo.

La ceremonia tendrá lugar este martes en la Casa de la Cultura Nini Marshall, a las 11 horas, y contará con la presencia de todo el cuerpo deliberativo. En esa oportunidad el intendente de la ciudad, Walter Vuoto, pronunciará el discurso de apertura con su tradicional mensaje para los vecinos de Ushuaia.

Por otra parte, para dar comienzo y planificar el inicio del ciclo de sesiones ordinarias, los ediles fijarán fecha para el primer trabajo legislativo del año, donde tratarán diversos asuntos entre proyectos, ordenanzas y solicitudes, de los distintos bloques políticos, vecinos de la ciudad, asuntos de presidencia, del Ejecutivo municipal y entes oficiales.

El encuentro inaugural del período 2022, que responde al cumplimiento a lo establecido en el artículo 140° de la Carta Orgánica Municipal, se desarrollará con público presente y se transmitirá en vivo a través de la red social que la Institución tiene en la plataforma Facebook: https://www.facebook.com/concejoushuaia

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva