Cruz Roja Argentina brindará una capacitación en Río Grande

12/09/2023

Cruz Roja Argentina a través de su Filial más austral brindará un curso de Primeros Auxilios y RCP en la ciudad de Río Grande, con el objetivo de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la resiliencia para reducir el riesgo y el impacto de la emergencia, desastres y crisis en personas y comunidades en situación de vulnerabilidad.

“Los cursos cuentan con certificación oficial y son de carácter arancelado” comentó la Coordinadora fueguina de Cruz Roja Argentina e instructora Karen Vorja, y amplió “esta capacitación tendrá una duración de 4 hs y se desarrollará el sábado 23 de septiembre de 9 a 13 hs. en calle Thorne 302 (aula 11 de la UNTDF); es requisito contar con inscripción previa a través del formulario web https://forms.gle/5pZkfS35RciSwA1c6  tambien disponible en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Cruz Roja Argentina Filial Ushuaia.

“Con mucha alegría nos preparamos para retomar nuestras actividades a Río Grande”, expresó Karen Vorja, “esto nos permite ampliar el alcance de la formación y actualización sobre Primeros Auxilios y técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en la provincia”.

Desde Cruz Roja Argentina en el mes de los primeros auxilios “estamos invitando a todas las personas interesadas a inscribirse para el curso de la próxima semana o contactarnos para darles más información sobre el proyecto de voluntariado que iniciamos en la ciudad de Río Grande”. Finalmente, Karen Vorja agregó “al curso de Río Grande se suma el que estaremos realizando en Ushuaia el 30 de septiembre, el cual continua abierta la inscripción previa mediante formulario online”. Mas información: ushuaia@cruzroja.org.ar 

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva