Concejales buscan generar un compendio ordenado con las ordenanzas vigentes

19/07/2020

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, presidió este jueves el primer encuentro de la Comisión de Digesto Municipal que tiene como objetivo generar un compendio ordenado con las ordenanzas vigentes.

"Esta comisión va a hacer un trabajo muy importante para la Municipalidad y para los vecinos y las vecinas de Ushuaia, porque va a facilitar el acceso a las normativas vigentes, para esto tenemos que generar un ordenamiento de todo el universo normativo que tiene la ciudad" explicó la Concejala Avila.

Y agregó "la idea es que todos y todas podamos acceder a las normas vigentes, actualizadas y ordenadas en torno a una lista de categorías con lenguaje cotidiano y sencillo, no sexista, que no discrimine, sosteniendo la coherencia de la gestión del Intendente Walter Vuoto en la promoción de la equidad entre mujeres y hombres".

"Este es un trabajo que llevará tiempo, que requerirá el aporte de todos los concejales y concejala, para poder realizar el ordenamiento de todas las normas existentes, ya que hay algunas duplicadas, otras que han perdido vigencia o que están desactualizadas" finalizó la Concejala.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva