Comerciantes de Tolhuin reclaman volver a la actividad

04/05/2020

Un grupo de comerciantes de Tolhuin reclama la apertura de la actividad comercial ante la crísis económica generada por la pandemia del coronavirus en la provincia.

Una de las referentes del sector, Florencia Moreira, explicó que “hace unos días mi marido, junto a dos comerciantes más de la ciudad, se juntaron y decidieron formar la asociación de comerciantes de Tolhuin. Estamos invitando al resto a que se unan a nosotros, para ver cómo podemos salir de esta situación. El objetivo es abrir cuanto antes nuestros negocios y poder continuar con nuestra actividad”.

“Por ahora están funcionando los comercios que venden alimentos, productos de higiene y limpieza, y algunos tratamos de vender cosas por internet, pero el delivery no es algo que sea productivo para nosotros”, aseguró en declaraciones a FM Master’s.

“Ayer hicimos una publicación en Facebook y varios comerciantes que tienen sus locales abiertos nos están dando su apoyo. Queremos visibilizar lo que estamos viviendo como comerciantes y queremos juntarnos para analizar la situación de cada uno y buscar soluciones todos juntos”.

Por último señaló que “hemos recibido mensajes de vecinos que entienden y nos apoyan. Vamos a pedir la apertura de los locales para volver a trabajar”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva