Calisaya: “Me parece que el intendente debería revisar sus decisiones”

05/01/2020

El concejal de FORJA, Javier Calisaya, se refirió a la errónea liquidación de haberes que afectó a empleados del municipio de Río Grande. “hemos recibido muchos reclamos y denuncias de numerosos empleados municipales que sufrieron una incorrecta  liquidación de sus haberes y encontraron cifras irrisorias en sus cuentas sueldo”, explicó.

Agregó además que “queda claro que la línea divisoria de cómo se aplicó el descuento tiene que ver con la afinidad o el acercamiento político con el Gobernador Gustavo Melella y con el frente que se encuentra conformado alrededor de su figura”, refirió.

En declaraciones a Radio Provincia, el edil apuntó a Martín Pérez por los hechos. “Me parece que el Intendente debería revisar sus decisiones porque la cuestión en estos tiempos es ampliar derechos y estas acciones van en contramano de lo que se ha propuesto en campaña”.

También criticó la decisión de desvincular a empleados porque “la propuesta electoral de Martín Pérez fue totalmente distinta”.

“Dentro de la lista había gente de planta permanente, pero la gran mayoría eran agentes que no tenían estabilidad; de planes sociales o contratos temporarios. Hubiera correspondido revisar, regularizar o mejorar la situación de los trabajadores, ya que muchos son sostén de familia y son único ingreso”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva