Bertone apuntó contra Arcando y Melella en otra catarata de tweets

12/12/2019

Rosana Bertone, actual diputada por el frente de todos, volvió a utilizar sus redes sociales para dar su opinión sobre las acciones que lleva adelante su antiguo compañero de fórmula, Juan Carlos Arcando.

“Mientras el nuevo Presidente propone empezar por los derechos de los más vulnerables y pide que los que están en una mejor situación hagan un esfuerzo porque el país lo necesita, en Tierra del Fuego se hace lo contrario”, cuestinó al respecto de los gastos atribuidos al bastón que el vicegobernador ostento en su asunción hace pocos días.

La mandataria además vinculó la reunión mantenida por Melella y Arcando, con la posterior firma del decreto 4331/19 de aumento de sueldo a los funcionarios políticos.

Sostuvo que “no obstante ello entregamos al gobernador electo 9 cuerpos y 1762 fojas de un expediente con la información requerida por las personas que designó como interlocutores de la transición”.

En otro de los pasajes dijo que “como gobernadora nunca hubiera avalado una decisión de este tipo. Con aciertos y errores, siempre elegimos trabajar de frente y de forma honesta con el pueblo fueguino”.

Días atrás Bertone había usado el mismo medio para demostrar su descontento con el acto de asunción de Juan Carlos Arcando, en el que además designo un gabinete provisorio para realizar la transición de gobierno.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva