Avila: "Tenemos el desafío de mantener los puestos laborales y aumentar la producción"

31/08/2021

La Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, recorrió junto a la Diputada Carolina Yutrovic las plantas del Grupo Newsan en la ciudad de Ushuaia.

"Siempre es emocionante recorrer nuestras fábricas y ver de primera mano el nivel de producción que tenemos los fueguinos y las fueguinas" sostuvo la Concejala Avila en el marco de la recorrida que realizó junto a la Diputada Carolina Yutrovic en las plantas que el Grupo Newsan tiene en Ushuaia.

Y afirmó "tenemos un enorme desafío por delante para mantener los puestos laborales y continuar aumentando el nivel de producción".

Asimismo sostuvo, "es importante recordar que la industria Fueguina mantuvo este impulso de crecimiento sostenido durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. La ley de Impuestos Internos que revitalizó la industria local y permitió mejorar la capacidad instalada y la especialización de la mano de obra, como también la sustitución paulatina de importaciones".

"Carolina Yutrovic conoce muy bien el área industrial y la importancia que tienen los trabajadores y trabajadoras en este esquema que beneficia la economía pero además nos permite sostener la presencia en un territorio que continúa en disputa de soberanía" afirmó Avila.

"Este año de elecciones tenemos la posibilidad de reforzar a través de nuestros representantes en la Cámara Baja estas políticas permiten la reactivación económica, la producción y la generación de puestos de trabajo y es acompañando a las y los candidatos del Frente de Todos" concluyó la Concejala.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva