Garramuño: “Llevar agua y leña es una muestra de incapacidad del municipio”

02/07/2020

El concejal del Movimiento Polular Fueguino, Ricardo Garramuño, criticó el accionar de funcionarios de distintas áreas del Municipio luego de la entrega de agua y leña a los barrios altos de Ushuaia que no cuentan con servicios básicos.

“Es una muestra de la mera incapacidad que tiene la Municipalidad para resolver los problemas de fondo”, criticó.

Su compañera de bancada, Mariana Oviedo afirmó que “los vecinos del barrio Esperanza, están en la misma situación, sin agua y con aguas servidas. Notamos que el Estado está ausente en estos barrios”.

En la última sesión ordinaria los concejales aprobaron por mayoría, tres proyectos de resolución presentados por el concejal Juan Manuel Romano, que solicitan información y saneamiento de los barrios altos de la ciudad, como así también de los barrios “Mirador de Ushuaia” y “Cañadón No Me Olvides”.

Desde el Ejecutivo indicaron que “los mismos vecinos nos plantearon la fuerte necesidad de contar con aportes de leña y de agua. Los acompañamos con refuerzos de leña y también con provisión de agua con el camión aguatero municipal, si bien correspondería a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) que tiene a cargo el servicio en la ciudad”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva