Greve: "La intención es mejorar la ley y ampliar algunos procesos"

29/09/2021

El legislador y jefe de la bancada de FORJA en la Legislatura de Tierra del Fuego, Federico Greve, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a las gestiones que realiza por estas horas el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para lograr la ansiada extensión del subrégimen de promoción industrial.

En ese sentido, reconoció: «Esto nos llena de esperanza, es un tema recurrente para los fueguinos y fueguinas porque nos atraviesa a todos… todos tenemos esa implicancia y la extensión del subrégimen es funamental para la Provinica».

Es que para Federico Greve la prórroga es un hecho y «solo falta definir por cuánto tiempo» se extenderá; mientras el Gobierno fueguino apunta a hacerlo por cinco décadas, en Nación son más cautelosos y hablan de una extensión por 15 años.

«Veremos cuando salga el Decreto, pero los equipos técnicos se vienen reuniendo desde hace tiempo», recordó, y sostuvo: «La intención es mejorar la ley ampliar algunos procesos. Más allá del lugar que ocupamos en la sociedad estamos todos pendientes de que esto ocurra lo más pronto posible».

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva