Von der Thusen: “Somos los responsables de cuidar los fondos públicos”

23/12/2019

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande; Raúl Von der Thusen, adelantó en declaraciones a Aire Libre FM que no aprobará las ocho designaciones en planta permanente que la concejal Miriam “Laly” Mora designo “15 minutos antes de finalizar su mandato” en esa institución.

El edil explicó que el concejo deliberante tiene 57 empleados de planta permanente. A mi me parece que hay que eficientizar el recurso humano y tratar de ver de que manera modificamos las actividades o responsabilidades que tiene cada uno”.

“Hace unos días lamentablemente tuve que tomar la decisión política de generar un acto administrativo para dejar sin efecto las ocho designaciones que había hecho la concejal Miriam “Laly” Mora quince minutos antes de que termine la gestión”, remarcó.

“Se han manejado de esta manera. Somos los responsables de cuidar los fondos públicos de los riograndenses. La plata con la que nosotros nos manejamos, con la que se pagan los sueldos y trabajamos todos los días sale del impuesto que paga la gente”, explicó al respecto.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva