Victoria Vuoto volvió a criticar los proyectos de emergencia del gobierno

25/12/2019

Una vez mas Twitter vuelve al centro de la escena política. Victoria Vuoto, legisladora por el Partido Verte, criticó los proyectos de emergencia que fueron enviados a la legislatura provincial el lunes.

En su cuenta personal escribió: “Analizando nuevamente a contrarreloj los proyectos de leyes enviados por el Ejecutivo provincial, que reinciden en todos los aspectos negativos que fueron criticados por la sociedad fueguina.”

Días atrás la vicegobernadora Mónica Urquiza había celebrado el trabajo en conjunto en relación al armado de los textos de los diferentes proyectos.

Destacó el compromiso de los legisladores luego de ser convocados por el gobernador. “Allí se demostró que todos estamos comprometidos y preocupados por esta situación de emergencia de la provincia”.

Vuoto en contraposición sostuvo que ” claramente no se trató de un error, si no de una estrategia para forzar una votación cuya necesidad no está clara que sea en beneficio de la gente”.

Esa había sido la definición de Gustavo Melella cuando decidió retirar el proyecto presentado en primera instancia. “Es una estrategia para forzar una votación cuya necesidad no está clara que sea en beneficio de la gente”, advirtió la legisladora.

La sesión extraordinaria el próximo 27 de diciembre a las 10. La resolución de presidencia Nº 2014/19, solicita en su artículo primero reunirse “conforme al decreto provincial Nº 4572/19 emitido por el gobernador Gustavo Melella y las facultades otorgadas por el artículo 135 inciso 12 de la Constitución provincial”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva