Vargas: "El intendente no estaba muy al tanto de lo que estaba pasando"

23/06/2020

El sindicato de camioneros logró llegar a un acuerdo con el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, luego de anunciar un paro de actividades durante la tarde de ayer.

La medida rechazaba que personal municipal realizara el servicio de recolección de residuos por fuera del convenio colectivo del gremio.

"Las partes decidieron que normalizarán la situación de los trabajadores, sea con la empresa Agrotécnica Fueguina o no, pero decidieron que no es tiempo de hacer conflictos que provoquen malestar a los vecinos". Con esta frase, el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó en AIRE LIBRE FM que quedó sin efecto la medida de fuerza en Ushuaia.

Vargas manifestó que "el intendente Walter Vuoto no estaba muy al tanto de lo que estaba pasando, no sabía del compromiso que habían llegado funcionarios municipales con este sindicato el pasado viernes", entonces mantuvo una conversación con el secretario general Pedro Abel Velázquez.

"Al encontrar una salida las partes, se levantó la medida de fuerza. Lo importante es que quien haga el trabajo lo lleve a cabo bajo el Convenio Colectivo de Camioneros", completó.

Con información de Aire Libre FM

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva