Un funcionario podría estar involucrado en una causa por narcotráfico

02/07/2020

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que en el marco del “Operativo Pandemia Verde” que se realiza, la administración colabora con la Justicia en los diversos allanamientos llevados a cabo, entre los que se encuentran dependencias provinciales e involucra como presunto involucrado a un funcionario.

Fuentes oficiales confirmaron que desde el inicio de las actuaciones, el gobierno provincial se encuentra colaborando con la Justicia con el propósito de facilitar la investigación. En ese marco, la Provincia continuará trabajando en conjunto y a disposición de lo que el Poder Judicial determine para el mejor curso de la causa, sin importar los involucrados.

Cabe recordar que en el operativo antidrogas llevado adelante entre el 15 y 19 de junio pasado, se detuvieron a 5 personas como presuntos involucrados y se incautaron más de 20 kilos de marihuana, dinero en efectivo -tanto pesos, como dólares- y otros elementos informáticos de comunicación que podrían contener información sensible para el avance de la causa.

Fotografía de tapa: Reporte Austral

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva