Tomás Bertotto: “Siempre nos enfocamos en buscar soluciones”

12/12/2019

Luego de la última sesión del Concejo Deliberante Tomás Bertotto, concejal de la ciudad de Ushuaia, en comunicación con Radio Nacional Ushuaia dio un cierre final de estos último cuatro años, orgulloso de poder llevara adelante la gran cantidad de asuntos donde pudieron debatir, disentir y llegar a los consensos necesario para que los trabajos repercutan en una mejor calidad de vida para la gente.

Dijo que siempre abocó su esfuerzo en buscar soluciones para los vecinos de la comunidad, caminando los barrios, estando en contacto con la gente “iba a buscar personalmente a vecinos yendo a estudiar analizar viviendo en carne propia los problemas que tienen que llevar adelante para afrontar la vida de todos los días  y con esa política y de esa manera pudimos acercarnos a la gente y trabajar siempre en todos nuestros proyecto en conjunto y en equipo con los vecinos de Ushuaia”

 “Nosotros siempre nos enfocamos en buscar soluciones,  en estar detrás  de los servicios de la ciudad, tuvimos batallas muy grandes, el tema del trasporte público en un principio, la recolección de residuos, la limpieza de las calles, controlar al Ejecutivo Municipal para que den solución a los problemas que afecta a la gente, es donde nosotros pusimos un gran esfuerzo. Enfrentamos un flagelo muy grande que son las usurpaciones, una tarea que inicie con mucho esfuerzo, y que hay que seguir haciendo que la ciudad crezca con planificación, para que en el futuro tengamos una ciudad con más calidad de vida” aseveró.

Para el futuro le espera seguir participando partidariamente con la Coalición Cívica Radical, como asesor del senador Blanco trabajando en conjunto con él en la comisión de seguridad y la de hidrocarburos. “Trabajando en el estado, en la política para seguir en contacto con la gente de Tierra del Fuego, buscando soluciones, para hacer que la provincia este cada día mejor” subrayó.

Frente al cambio de gobierno nacional agregó que tiene  “una mirada positiva, hubiéramos  querido otro resultado, el poder Ejecutivo Nacional va a estar muy controlado tanto por diputados y senadores, donde hay un equilibrio de senadores. Cada decisión que se tome va a tener q ser analizada con cuidado y buscando que este país empiece a tirar para adelante” concluyó.  

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva