Suspendieron las clases hasta el 31 de marzo en todos los niveles educativos

15/03/2020

El presidente Alberto Fernández confirmó que se suspenderán las clases y se cerrarán las fronteras del país por 14 días para prevenir el avance del nuevo coronavirus en la Argentina.

"Tomamos la decisión de suspender las clases desde mañana hasta el 31 de marzo. Lo hacemos con el propósito de minimizar el tránsito de los alumnos y del virus. Que no se dicten clases no significa que las escuelas vayan a estar cerradas. Sino que por 14 días los alumnos no tendrán clases ", dijo el Presidente en una conferencia de prensa, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De igual manera el gobierno provincial anunció la suspensión de las clases para todos lo niveles educativos de la provincia.

“Más allá de las medidas nacionales que celebramos y acompañamos quiero comunicar que a partir de este lunes 16, por el lapso de 15 días se van a suspender las clases de todos los niveles educativos, sin concurrencia a las escuelas” anunció.

Y agregó que “aquellas familias que necesitan el servicio del comedor o merendero, se dispuso que una vez a la semana, personal del estado provincial, acerque los alimentos necesarios para que las familias accedan al alimento, cumpliendo con la función social que tiene la escuela”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva