Stefani: “Ushuaia está experiementando un impuestazo de hasta un 200%”

17/02/2020

En un comunicado publicado en su cuenta de twitter, el diputado nacional de Hector Stefani (JxC) criticó el aumento desmedido de los impuestos municipales en la ciudad de Ushuaia.

“Hace unos días opinamos que hubo un impuestazo y nos mandaron a estudiar economía”, sostuvo el referente del Pro, en alusión a las palabras que le refirió el Secretario de Finanzas del municipio, Gustavo Rodriguez.

Stefani aseveró que Ushuaia esta experimentando un “nuevo impuestazo” con aumentos de hasta un 200% en algunos casos que “ahoga a la gente”.

“Vivenciamos al Secretario de Finanzas del Municipio intentar negar el impuestazo”, apuntó.

También explicó que la ciudades de Ushuaia y Río Grande “historicamente han abonado lo mismo, o valores similares, en concepto de impuestos. Sin embargo, desde la gestión del actual intendente Walter Vuoto, la brecha se disparó a valores “nunca antes vistos”.

El funcionario también ofreció poner a disposición los equipos técnicos necesarios, y extendió una invitación a sumar a una mesa de trabajo a los Consejos Profesionales e instituciones académicas para evaluar las asimetrías que existen en el cobro de impuestos entre las dos ciudades.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva