Stefani no descartó que Aerolíneas retome vuelos a la provincia

09/04/2020

El Diputado Hector “Tito” Stefani se refirió en declaraciones a FM Master’s sobrela situación de los fueguinos que se encuentran varados en Buenos Aires y la posibilidad de trasladarnos nuevamente a la provincia.

En este sentido dijo que “hay mil fueguinos varados en la Argentina y mil fuera del país. Acabo de estar en contacto con un chico que esta en Andorra y nos vamos contando las novedades que vamos viendo”.

Explicó que “como diputado participé de una reunión con el ministro de transporte. Esta es una situación que excede a las previsiones de cualquiera, por lo tanto se van resolviendo las cuestiones sobre la marcha de la manera en que se puede”.

“Lo que pasa es que las Fuerzas Armadas en Argentina no tienen los presupuestos que tienen que tener, y por eso no tienen los presupuestos que tienen que tener, con lo cual tampoco tienen la cantidad de aviones que necesitamos”, señaló.

Stefani sostuvo que Aerolineas Argentinas, a pedido de la provincia de Santa Cruz y de Chubut, empezó a volar a esas dos provincias. Y yo tengo entendido que el gobernador Melella pidió tener esos vuelos para llevar a la gente que tenemos varada en los diferentes lugares del país y los insumos sanitarios que necesita la provincia”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva