Sonia Milstein: “La farmacia de la obra social está devastada”

05/01/2020

Sonia Milstein, la nueva presidente de la Obra Social de la provincia, se refirió al estado en el que se encuentra la farmacia de la obra social de la provincia.

La doctora que se desempeñaba como médica auditora, sostuvo que “la idea con los trabajadores de la Obra Social es empezar a levantar la farmacia que se vino muy abajo, lo mismo que reactivar odontología, porque esas son prestaciones que se vinieron abajo”.

En declaraciones a AIRE LIBRE FM, dijo que “la farmacia está devastada, así que de a poquito y entre todos la podemos sacar adelante. Lo bueno es que hay un montón de gente que quiere trabajar bien, y lamentablemente se habían roto mucho las relaciones interpersonales, y eso es muy importante cuando se va a trabajar compartiendo muchas horas de trabajo”, aseveró.

“El afiliado iba a que le pongan un sellito y nada más, la farmacia no tiene que tener esa función, en ese sentido hay que reactivarla otra vez”.

Explicó que “cuando se compra tercerizado y no directamente a los laboratorios se eleva el costo, que eso era lo que se venía haciendo, muchas veces por falta de tiempo porque se necesitaba urgente la medicación, pero hay que empezar a prever esas cosas”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva