Se encuentran habilitados los turnos online para tierras municipales

25/06/2020

En el marco de las medidas sanitarias para contener la propagación del COVID-19, y el sostenimiento del distanciamiento social, el Municipio de Río Grande informa que ya se encuentran disponibles los turnos Online para recibir atención presencial de diversos trámites en la Dirección de Tierras Municipales.

Dicho sistema de turnos está habilitado en la página Web del Municipio, www.riogrande.gob.ar, y tiene como fin evitar la aglomeración de personas en las oficinas públicas, para continuar cuidando la salud de la comunidad en el marco de la pandemia.

A través de la plataforma digital, se pueden obtener turnos para diversos trámites, entre ellos los vinculados al área de Tierras Municipales.

Para solicitar turno, los interesados deberán ingresar a la página www.riogrande.gob.ar, clickear en el botón “Turnos Web”, sección “Tierras”, y seguir los sencillos pasos que el sistema indica para acceder a la atención presencial en las oficinas.

Cumplidos todos los pasos, el sistema enviará un mail al correo electrónico que el vecino haya cargado previamente a modo de confirmación.

A partir de este Sistema de Turnos Web, el Municipio busca cuidar a los vecinos y vecinas, para que no haya aglomeración de personas en oficinas públicas y evitar las filas de espera, sobre todo en la época invernal.

Cabe resaltar que la Dirección de Tierras también continúa con la atención telefónica. Los interesados pueden contactarse al 436200 interno 2052 / 2053.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva