Reclamo de trabajadores en la planta Ambassador Fueguina

10/09/2019

Marcelo Castronuovo, delegado de la planta Ambassador Fueguina, explicó que el reclamo, es por falta de pago a los empleados.

Trabajadores en reclamo por pago de salario – Ambassador Fueguina

La planta Ambassador Fueguina, de la ciudad de Ushuaia, se encuentra momentáneamente suspendida por los trabajadores. La medida tomada por los empleados se debe a la falta de pago de haberes.

En FM MASTERS el delegado de la planta, Marcelo Castronuovo dijo que “Hemos decidido manifestar el mal humor que tiene el personal de esta manera con presencia en las puerta de la planta y tratando de buscar una solución a este tema”.

Castronuovo también dijo que “comprendemos toda la situación por la cual está atravesando la industria. Sabemos que no está siendo sencillo después de todas estas políticas económicas, sostener a las empresas” sin embargo sostuvo que “Hoy no alcanza el dinero cobrando el sueldo imaginense no cobrando es lógico que esto pase”.

En cuanto al tiempo que van a permanecer en esta situación, el delegado manifestó que “hemos estado hablando con los directivos de la empresa, se comprometen a resolver la situación en los próximos días”.

Por último apuntó directamente a que “todos somos conscientes de lo que ha pasado económicamente en el país y sobre todo con el sector industrial”, “estamos abiertos a colaborar y  de hecho lo venimos haciendo hace tiempo. Con el fin únicamente de sostener los puestos de trabajo”

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva