Recibieron su reconocimiento 2000 niños y niñas de la ciudad

30/08/2020

En el marco del mes de las infancias, la Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante la entrega de la campaña de reconocimiento a los más pequeños y pequeñas de la ciudad que durante este año participaron de las actividades de la secretaría y a aquellos que forman parte del Consejo Social de Emergencia de la ciudad o tienen a sus padres desempleados, y que por lo tanto presentan vulnerabilidad social.

Cada kit fue previamente sanitizado para garantizar la prevención en todo el proceso.

Los funcionarios y funcionarias municipales llevaron adelante las entregas en los barrios durante el día sábado y parte del domingo, pese a las fuertes nevadas que cayeron sobre la ciudad.

Desde la sede de Intendencia, el intendente Walter Vuoto acompañó las entregas y conversó con los niños y niñas por medio de videollamadas en las que los felicitó por el enorme esfuerzo que vienen haciendo durante la pandemia y les reconoció el esfuerzo por medio de este presente en nombre de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Vuoto destacó que “es enorme el esfuerzo que vienen haciendo durante estos meses. Por eso, se merecían este regalo. A cada uno de ellos y de ellas se les dibujó una sonrisa, y no hay regalo más grande para nosotros que esos rostros llenos de alegría y de ilusión”.

“A muchos los pude saludar por videollamada, felicitarlos por el mes de las infancias y agradecerles todo el esfuerzo que vienen haciendo este año, particularmente difícil, en el que muchas veces no pueden juntarse con sus amigos y amigas, hacer sus deportes favoritos o ir a la escuela, como es habitual todos los años. Este pequeño gesto de acompañamiento es un abrazo inmenso para ellos y ellas de parte de todos los vecinos y vecinas de nuestra comunidad” finalizó el intendente.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva