Mueren tres menores en un incendio en el Valle de Andorra

11/02/2022

Alrededor de las 00:50 de esta madrugada, tres menores de edad murieron en un incendio ocurrido en una vivienda particular en esta ciudad. Personal policial de prevención que estaba muy cerca del lugar, junto a un vecino pudieron, socorrer a una menor de 2 años, quien se encuentra en el nosocomio de esta ciudad.

El ígneo sucedió en una casa ubicada sobre la calle Goodall al 2100, del barrio Andorra. Tras ser informados los bomberos sobre el incendio, rápidamente se dirigieron hacia el lugar y mientras efectuaban la labor del apagado del siniestro, encontraron 3 cuerpos de menores que estaban ubicados en la zona del fondo de la vivienda.

En el instante que trabajaba personal de bomberos, se hicieron presentes en un vehículo los propietarios de la morada; Ayelen Vanesa Gutiérrez Molina, de 26 años y su pareja, Oscar Gutiérrez, de 34. Expresaron que en la vivienda estaban sus cuatro hijos de 9, 8, 4 y 2 años.

Manifestaron que habían trasladado a un amigo a su vivienda. Ante esta situación, donde el incendio sucedió mientras los responsables de los menores no se encontraban en la vivienda, será objeto de investigación.

Fuente: Surenio

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva