Más de 100 chicos participan de las colonias de deporte adaptado

05/02/2021

El intendente Martín Perez estuvo presente ayer en el natatorio Municipal Eva Perón, en el marco de una recorrida a las actividades de Deporte Adaptado que la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud ofrece para el verano.

Al respecto, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, señaló que “era una posibilidad que nos queríamos dar, que el Intendente esté presente durante el trabajo que realizamos con los chicos de deporte adaptado a través de nuestra Dirección de Inclusión deportiva, así que realmente fue una linda jornada y estamos muy conformes con el trabajo que pudimos mostrar”.

Asimismo, el funcionario sostuvo que “con el Intendente hace mucho veníamos hablando acerca de poder garantizar las colonias y las opciones en verano, sabíamos que en enero y febrero muchos vecinos y vecinas se iban a quedar y hoy estamos muy contentos por cómo se está dando el desarrollo de las actividades”.

En ese contexto, Bendaña destacó el refuerzo en el plantel de profesores a cargo y agradeció la confianza y el acompañamiento de las familias en las actividades.

En tal sentido, Viviana Aguilar, mamá y colaboradora de la Colonia, expresó “si bien mi hijo participa todos los años de las Colonias de Deporte Adaptado este año me sumé, me convocaron para participar y la verdad que la experiencia es hermosa. Este año, debido a la pandemia, se notó la alegría de los chicos”.

Además, señaló que “recibimos invitaciones de otros espacios que también nos brinda el Municipio y la verdad que eso también hace que nuestros chicos de deporte adaptado estén totalmente incluidos. Hay lugares a los que antes no nos convocaban y hoy por hoy sí. Como mamá, veo que siempre estamos hablando de la inclusión y la aceptación, pero realmente este año si se nota”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva