Martín Pérez: “Tenemos esperanza por lo que se viene”

11/12/2019

Martín Pérez intendente electo de Río Grande en comunicación con FM LA ISLA habló sobre el futuro de la ciudad.

Dijo que  “Hay cosas que vamos a tener que corregir en la ciudad. Cuando lleguemos vamos a contarles a los vecinos cuál es la realidad de la ciudad y eso lo vamos a poder conocer concretamente una vez que estemos en funciones. La verdad que hemos tenido poca información y esto ya es sabido, porque lo he repetido hasta el cansancio”.

Este sábado a las 11 hs. va a ser la jura de los concejales y a las 16 hs. la jura del intendente electo  junto con el resto del gabinete “les pedimos hacer una actividad por separado, porque el Concejo Deliberante no solamente jura, sino que tiene que sesionar para elegir las autoridades. Creo que tenemos un potencial enorme en el Concejo y veo en casi todos una predisposición muy importante al acompañamiento a nuestra gestión. Hace algunos días les agradecí la aprobación del presupuesto, de la sociedad del estado, e incluso agradecí a los concejales que revirtieron su posición inicial y comprendieron que era una buena política para la ciudad. De esa manera vamos a trabajar los próximos cuatro años, con mucha responsabilidad, sin imponer y tratando de consensuar y corregir muchas cosas que tendremos que corregir en la ciudad”aseveró.

Después de la jura de Alberto Fernández destacó que  “como riograndense estoy lleno de esperanza. Tenemos esperanza por lo que se viene, por el futuro, por la posibilidad de ponernos de pie en la Argentina, en la provincia y en nuestra ciudad, porque uno tiene el corazón puesto en Río Grande. El objetivo es trabajar para que la calidad de vida de nuestra ciudad mejore”.

“La realidad social que vive nuestra ciudad no es ajena al resto del país. Hoy vivimos en una ciudad que ha incrementado sus niveles de pobreza, producto de la desocupación y del golpe que hemos recibido los fueguinos de este modelo económico que se aplicó estos cuatro años. Tenemos el desafío grande de recuperar el trabajo, pero lo más urgente es ponerle un plato de comida en la mesa de las familias argentinas, de aquellos que están padeciendo hambre. Queremos volver a construir una Argentina distinta” concluyó.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva