Lasalle criticó a Martín Pérez por sus dichos sobre los ingresos al municipio

22/12/2019

Pese al buen diálogo que había destacado el actual Secretario de Gobierno Gastón Díaz, en relación al proceso de transición desarrollado en Río Grande, el intendente de la ciudad criticó el ingreso a planta permanente de más de cien personas en el año 2019. Anunció además que revisarán esas incorporaciones.

Diego Lasalle no dejó pasar las críticas de Martín Pérez. “En la gestión de Gustavo Melella la infraestructura deportiva se cuadriplicó; con nuevos gimnasios, el skate park, playones deportivos, por ejemplo, y esto obviamente demandó la incorporación de personal para que los servicios sean los que los riograndenses se merecen”.

El Concejal de FORJA se refirió además a la ampliación del servicio de salud pública en los que se contrató a profesionales para "acercar a los vecinos la posibilidad de que en su propio barrio puede atender sus reclamos".

"Llevamos el deporte a otro nivel en posibilidades y opciones para todos. Esto fue gracias a la decisión de ampliar la cantidad de profesores, idóneos, instructores para que en cada polideportivo existan las mismas oportunidades. Llegamos a cada casa con obras y servicios públicos, cuanto más grande la ciudad más reclamos a solucionar”, explicó.

Lasalle recordó los ingresos a la planta permanente de gobierno previo a la salida de Rosana Bertone, que ahora ocupa una banca en la cámara de diputados. “Los ingresos de personal tienen que ver con todo esto, a diferencia de lo que sucedió en el gobierno provincial, por ejemplo, donde ingresaron masivamente a personas en pocos meses, casualmente luego de perder las elecciones", aseveró.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva