La Tarjeta +U atenderá en Tolhuin durante el fin de semana

23/03/2021

La tarjeta de descuentos y beneficios de la Municipalidad de Ushuaia que ya está en Tolhuin, tendrá este próximo fin de semana dos jornadas en esa ciudad para que los vecinos y vecinas puedan registrar y activar al instante la Tarjeta +U Digital, y para registrar a los comercios que deseen formar parte del programa.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “estamos muy contentos por poder generar lo que nos propuso el intendente Walter Vuoto, en el marco de la reactivación de la economía, con esta herramienta es un pilar fundamental para que haya más consumo en nuestros comercios. Por eso este fin de semana la actividad de registración se realizará en la oficina de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones del municipio de Tolhuin, sita en la calle Rupatini 51, durante los días sábado 27/03 de 11.00 a 18.00 h y domingo 28/03 de 11.00 a 16.00 hs.

“La tarjeta no tiene costo alguno, en el caso de los vecinos y vecinas que deseen tener su Tarjeta +U Digital activada al instante, tendrán que llevar su celular y DNI al momento de la inscripción. En el caso de los comercios que deseen adherirse, tendrá que asistir el o la titular del local con su DNI” explicó Ventura.

Una vez activada la tarjeta, los usuarios podrán acceder a los descuentos y beneficios de los Comercios Adheridos de las ciudades que forman parte del programa en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. “Seguimos trabajando para la reactivación de nuestra economía codo a codo con los intendentes de nuestra provincia y los resultados son extraordinarios”, finalizó Ventura.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva