La provincia sostiene la conectividad aérea durante los meses de julio y agosto

17/07/2020

El sábado 25 de julio partirá el vuelo desde el aeropuerto Ezeiza hacia Ushuaia previsto para las 9 horas, arribando a las 12:40 horas. Mientras que para agosto los vuelos se efectuarán los días lunes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, realizando la misma ruta Ezeiza - Ushuaia - Ezeiza.

En tanto que el vuelo directo desde la ciudad de Córdoba se realizará el miércoles 5 de agosto, partiendo desde el aeropuerto de Córdoba a las 10.25 horas, realizando una escala técnica en Ezeiza y arribando a Ushuaia a las 15.50 horas.

Cabe recordar que solo podrán ingresar a la Provincia aquellos pasajeros que posean domicilio en Tierra del Fuego en su Documento Nacional de Identidad y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para desarrollar actividades esenciales. Para solicitar el permiso mencionado se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para su análisis vía email a Casa de Tierra del Fuego demandasinmediatas@gmail.com o llamar al 011 - 4322 7324.

Es importante tener en cuenta que los pasajes para estos vuelos se comercializan a través del sitio web https://www.aerolineas.com.ar/

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva