Greve: “Nos tiene sin cuidado la posición de Bertone”

26/11/2019

El legislador electo de FORJA Federico Greve, en  contacto con Radio Nacional Ushuaia,  respondió a las declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone en contra de las inversiones chinas quien adelantó que, como diputada, prevé dialogar con Alberto Fernández para que no se concreten inversiones chinas en la provincia, por atentar contra la soberanía.

Adelantó que “nosotros vamos a hablar con todos los que se pueda para traer inversiones a la provincia. Si son chinos, árabes o de cualquier nacionalidad, para nosotros no es impedimento. La situación no pasa por la nacionalidad sino por el control que se hace de las inversiones dentro de la provincia. Nos tiene sin cuidado la posición de Bertone, porque la relación la vamos a empezar a hacer con el nuevo gobierno nacional, que va a tener una postura clara sobre este tema y sobre la política internacional”

Subrayó que “la gobernadora va a tener su función como diputada nacional, le deseamos suerte en eso, y esperamos que se ocupe de legislar a nivel nacional. Nosotros llevaremos adelante la gestión del Ejecutivo a partir de diciembre y también tenemos muy buena relación con el gobierno nacional, pero no hacemos ningún alarde de eso”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva