Empleado de Tránsito volcó borracho en Ushuaia

25/05/2021

El hecho ocurrió ayer. Tiene 29 años y es trabajador municipal. Perdió el control de su camioneta y se desbarrancó. Antes, había chocado un auto.

Un trabajador del área de Tránsito del Municipio de Ushuaia terminó detenido luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la capital provincial.

Se trata de Denis Torres, de 29 años, quien en horas de este lunes perdió el control de su camioneta cuando circulaba por calles Malvinas y Soberanía Nacional y cayó por un barranco.

Al ser asistido por personal policial, se detectó que Torres se encontraba en claro estado de ebriedad, lo que fue luego confirmado por Tránsito: tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre.

Lo curioso es que quienes le realizaron la alcoholemia fueron sus propios compañeros, ya que este sujeto se desempeña como personal municipal afectado al área de Tránsito.

Además, en una investigación posterior se descubrió que Torres había protagonizado antes otro siniestro, ya que había chocado contra un Volkswagen Gol estacionado.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva