El municipio multó al vecino que arrojó residuos en las costas

31/08/2020

El Municipio destaca el compromiso de la vecina que denunció el hecho. Se recuerda que, para trasladar residuos al relleno sanitario, se debe solicitar la autorización al área.

A través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, ante los hechos de público conocimiento, que implican a un vecino de la ciudad detectado arrojando desechos en las costas, inspectores de la Dirección de Ambiente lograron dar con el paradero del propietario del vehículo observado en el hecho, y se ha procedido a labrar la multa correspondiente.

Asimismo, se solicitó al vecino implicado que, además de asumir el compromiso de la multa, se haga cargo de la limpieza del lugar afectado, levantando la totalidad de los elementos arrojados, saneando la zona y dejando en condiciones un espacio que es de todos los y las riograndenses.

Cabe resaltar que desde el Municipio de la Ciudad se destaca el compromiso de la vecina que dio aviso del hecho, y anotició a las autoridades correspondientes de tal infracción. Se reitera que este tipo de acciones, que afectan a la comunidad toda, serán sancionadas sin contemplación por parte de la dirección abocada a tal fin.

Finalmente, se informa que quien desee trasladar sus residuos al Relleno Sanitario, deberá solicitar la autorización correspondiente en la Dirección de Ambiente, mediante las siguientes vías de comunicación: telefónicamente al (2964) 407368 o vía e-mail a ecologiamrg@gmail.com

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva