Los tres municipios suspenden eventos y actos públicos por 30 días

11/03/2020

Los tres municipios de la provincia informaron a través de comunicados de prensa que en consonancia con las medidas de prevención tomadas por el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, suspenderan sus actividades y actos de carácter público por los próximos 30 días.

Ushuaia

Desde el ejecutivo anticiparon que se va a otorgar una licencia excepcional a los empleados y las empleadas municipales que acrediten haber estado en el extranjero en Europa, Estados Unidos y Asia ante la Dirección de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene del Trabajo, por un plazo de quince días corridos.

También se suspenden las inscripciones de las escuelas deportivas y talleres culturales y todas las actividades vinculadas a la Dirección de adultos mayores, por tratarse de una población de riesgo. Se estará trabajando con atención individual y domiciliaria a este grupo específico de la población.

Río Grande

Todas las dependencias municipales están llevando adelante charlas informativas destinadas a los agentes, con el objetivo de brindar recomendaciones para identificar y evitar situaciones de riesgo.

De esta manera, quedan suspendidas todas las actividades municipales deportivas, incluidas las del Natatorio, culturales, talleres y las programadas desde el día de la fecha (11/3/2020) hasta el cumplimiento de los 30 días dictados para la prevención.

Tolhuin

Comunicaron que se adhieren a las medidas protocolares decididas por el Comité Operativo de Emergencia del coronavirus de suspender los eventos públicos e institucionales del Municipio de Tolhuin.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva