Continúan las actividades de verano en el marco del programa "Arte Rodante"

18/01/2022

Las Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Gestión Cultural, continúa con el programa de verano ‘Arte Rodante’, a través del cual artistas escénicos recorren las plazas de los barrios en las tres ciudades provinciales.

En esta oportunidad, se estarán presentando ‘Intalentando’, ‘Las aventuras de Pino y Pinita’, ‘Choque Intergaláctico’ y ‘Rock de la ciencia’, espectáculos de teatro, clown y danza llena de dinamismo y color.

En Río Grande las próximas funciones serán el jueves 20 de enero a las 17:00 en la Plaza de los sueños y a las 18:30 en la Plaza Ona.

En la ciudad de Ushuaia se llevarán a cabo el martes 18 de enero a las 15:30 en la Plaza Central del barrio Las Reinas y a las 18:00 en el Centro Socio Comunitario Felipe Varela y el día jueves 20 de enero a las 17:00 en Plaza Jaku del barrio Raíces IV y a las 19:00 en Plaza Sonrisas del barrio La Cima.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y que este programa es el resultado de una convocatoria realizada durante el mes de noviembre de 2021, a través de la cual se armaron equipos con artistas locales de distintas disciplinas, tales como la música, el circo y el teatro.

Para conocer la grilla de espectáculos y funciones, así como toda la propuesta de actividades, ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva