Conectaron el servicio eléctrico en la reserva de pueblos originarios

05/06/2020

El Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Juan Alberto Mancini, junto al coordinador de Energía Eléctrica, José Santana y el coordinador de Energía en Tolhuin, Jaime Águila, participaron de la conexión del servicio eléctrico en la Reserva de Pueblos Originarios.

La maniobra fue supervisada por el Ingeniero Néstor Oyarzo y llevada a cabo por el personal de la Dirección Provincial de Energía de Tolhuin, que a pesar del clima y la situación epidemiológica que está atravesando el país, lograron cumplir con el objetivo previsto.

Cabe destacar que, la vecina Mónica Díaz, emocionada por lo acontecido, fue quien conectó la llave de energía hacia su casa, dando por finalizada la tan esperada obra.

Por su parte, el coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana, remarcó que “es un día muy importante para nosotros ya que después de 25 años de lucha, pudimos desde nuestra gestión cumplir con el anhelo de Mónica. Poder verla hoy emocionarse de tener energía, la verdad que a nosotros nos da un empuje para seguir trabajando por los derechos de los vecinos”.

“Nos enorgullece saber que una vecina de Tolhuin pueda contar con este servicio y así también tener una calidad de vida más digna” valoró el funcionario y precisó que “desde la Secretaría de Energía trabajamos desde el primer día que Mónica se contactó con nosotros” y también destacamos y agradecemos “al personal de la DPE de Tolhuin por su trabajo y esmero”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva