Carlos Córdoba: “Esperamos que se dé un aumento retroactivo”

02/01/2020

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado realizó declaraciones a la prensa luego de la reunión mantenida en Casa de Gobierno con Gustavo Melella, Mónica Urquiza, legisladores y funcionarios.

“Para nosotros es muy importante que el gobernador y la vicegobernadora hayan convocado a todos los sindicatos a estar presentes y hablar sobre  cómo va a ser su política a seguir”, expresó.

Dijo que el sector que representa tiene problemas “grandísims”. Explicó que “lo primero es lo salarial y después saber que el convenio colectivo de trabajo va a continuar y que la idea del gobernador es abrirlo lo más rápido posible y reglamentarlo juntos”.

Al ser consultado por la convocatoria a paritarias para el 22 de enero, Córdoba expresó que “la realidad es una sola y el que marca el tiempo es el gobierno”.

“Nosotros vamos a sentarnos en enero y esperamos ese día ansiosamente para que se dé un aumento de sueldo retroactivo al primero de enero, para que los compañeros vean la diferencia entre gobiernos”.

Por último indicó que “venimos muy atrasados con la necesidad urgente de solucionar el tema salarial”.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva