Crean una nueva coordinación en el Municipio de Ushuaia

10/06/2021

El Intendente Walter Vuoto creó la Coordinación de Promoción y Gestión Operativa a través de la firma de un Decreto 687/2021 que se dio a conocer hoy con la publicación del último boletín oficial.

Entre sus fundamentos, el documento que también lleva la firma del secretario legal y técnico Cesar Molina, sostiene que la nueva estructura dependerá de la Subsecretaría de Gobierno y de la Secretaría de Gobierno.

Entre sus funciones se destacan las siguientes:

  • Identificar y realizar propuestas relacionadas a los mecanismos de control de todo lo relacionado con el transporte de la ciudad.
  • Colaborar en las actuaciones administrativas que correspondan por las infracciones que puedan ser verificadas, para intervención del Juzgado Municipal de Faltas, cuando así le sea requerido.
  • Implementar campañas de difusión de las normas y disposiciones relacionadas con el transporte y la educación vial con las áreas dependientes de la Subsecretaria de Seguridad Urbana.
  • Generar propuestas normativas para mejorar la situación de todo lo relacionado con el transporte en la ciudad.
  • Ejercer toda otra función que sea propia de la naturaleza de su cargo o le sea encomendada por-el o la Titular de la jurisdicción.

Participá. Comentá.

Lo más leído

Actualidad

Newsletter

Recibí noticias personalizadas de forma exclusiva